esen
Características Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 en Analisis y puesto a prueba

El Samsung Galaxy S5 vio la luz el 24 de febrero del 2014 mostrando una potencial envidiable por muchos con un procesador quad-core 2.5 GHz acompañado por 2GB de RAM y una Pantalla de 5.1 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3 para ver más detalles ir a: Características técnicas del Samsung Galaxy S5. En este articulo les iremos explicando nuestra experiencia con el Samsung Galaxy S5  y lo primero que nos pico la curiosidad fué la característica que posee el Galaxy S5 de ser resistente al agua y al polvo así que sin más lo metimos al agua, en el siguiente vídeo les explicare sobre que es el grado de protección IP67 y cual fue el resultado que obtuve al sacar al S5 después de estar 30 minutos sumergido en agua, ¡vea el resultado!

Prueba de resistencia al agua

una vez que comprobamos que si cumplía con la certificación IP67 procedimos a escudriñar algo que a todos nos gusta de los apartados de un dispositivo como este y fue su cámara así que aquí les dejo los resultados de mis pruebas realizadas.

este articulo se irá completando con nuevos vídeos, pero me gustaría saber si ustedes desean que le realice una prueba en concreto o les explique alguna característica del ya famoso SAmsung Galaxy S5.

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

4 comentarios

  1. Hola que tal.. necesito tu ayuda quisiera saber como hacer root mi LG OPTIMUS L3 II E431G busco por todos lados y no encuentro mucha información sobre mi celu..
    encontre un par de tutoriales de como hacer root el LG optimus L3 II e400 pero ninguno para el e 431. probe igual pero no me funciono…contesta papido plz Graias

  2. Gracias por el video, muy ilustrativo.
    Quisiera saber que hay de cierto en que el Galaxy S5 no es compatible con 4G?

    De nuevo gracias por adelantado por la respuesta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*