filtraiones del Moto X4

Moto X4: Todo lo que debes saber

El nuevo Moto X4 aún no es oficial, pero se ha filtrado por completo y conocemos todas las características que tendrá este potente terminal con una batería soñada. Este móvil es el que estaría llamado a reconquistar el terreno perdido por sus antecesores, luego de haber sido un éxito la primera generación.

Lo primero que sabemos es que el Moto X4 sería una inspiración de su primera generación, fusionado con el Moto Z Play que tan buenos resultados ha alcanzado hasta ahora. Este dispositivo sería un miembro más de la gama media Premium y contaría con uno de esos precios ajustados que tanto le gustan a los usuarios.

Rendimiento del Moto X4

El procesador del nuevo Moto X4 sería un chip Qualcomm Snapdragon 660, que permite jugar y abrir aplicaciones al antojo sin que se sienta ningún lag, o inconveniente de desempeño que pueda afectar la experiencia, pero por si fuera poco, incluiría también 4GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno: 32GB ó 64GB, con capacidad de ampliar hasta los 128GB.

La batería sería robusta, quedando por encima de otros móviles de su gama e incluso de su propia marca. Tendría capacidad de 3.800 mAh, que puede traducirse en 18 horas de vídeos, 12 horas de juego, 24 horas navegando y escribiendo por mensajería instantánea o incluso 36 horas de móvil con una sola carga si eres un usuario básico.

La seguridad estaría cubierta con un lector de huellas, que además permitiría utilizarle como disparador de la cámara o como medio para autorizar pagos móviles ya que cuenta con soporte NFC, por lo que funcionará con Android Pay o en algunas plataformas bancarias. El sistema operativo sería Android Nougat.

Diseño y pantalla

Este sería un móvil elegante, con cuerpo de metal y cristal en ambas caras, aunque eso realmente no sea del todo bueno, la experiencia con dispositivos que tienen cristal en la parte trasera son imanes para las huellas y las manchas, además de ser propensos a caídas. Pero sería un móvil delgado y muy ligero, que podría manipularse con una sola mano contando con toda la ergonomía para ello.

La pantalla sería un panel de 5,2 pulgadas Full HD, que conseguiría muy buen brillo y definición de los colores, ideal para conseguir mejores resultados cuando el dispositivo esté en modo gaming, complementando el rendimiento que brinda su procesador y que se dice pueda ser uno de los principales atributos debido a que es inspirado en el Moto Z Play.

Cámaras

En la parte trasera destacan la cámara del Moto X4 con un sensor de 13 Mpx, con una luminosidad de f/1.7 a esta cámara le acompaña un doble Flash LED que iluminara tus preciosas capturas, esta cámara viene bien equipada con la siguiente tecnología:  autofocus, Touch Focus, detección de rostros, fotos panorámicas, HDR y Geolocalización.

Moto X4 Camara 13MPx

Otros rumores

La información de las características del Moto X4 proviene de un tweet enviado por una cuenta filtradora, pero la red se ha llenado de rumores que por ahora no pueden confirmarse. Ejemplo de ello es que este móvil sería compatible con los Moto Mods, así que, de ser cierto, las medidas y posición de la cámara deberían ser las mismas que las de la serie Z.

Se dice que podría tener un sistema de carga por la vía regular a través del puerto USB y contaría también con la capacidad de carga por medio de los Moto Mods, que de hecho tendría en la parte trasera una placa en la que encajan estos accesorios, de la misma manera que sucede con el Moto Z y el Moto Z Play.

Moto X4 Características Técnicas

Así mismo, se dice que el precio de este terminal podría estar entorno a los 350 euros, un precio que definitivamente no es barato, pero que se corresponde a las características que se dice tendría el Moto X4, además su lanzamiento podría ser en las próximas semanas, momento en el que se podrá confirmar incluso si ese es realmente el nombre que tendrá el dispositivo.

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

Un comentario

  1. Espero con ansias que reviva Motorola con ese Moto X4, que lo que está haciendo con las series G/C/E es completa basura. ¿A quién de Motorola se le ocurrió poner procesadores Mediatek? >:v

    Saludos! Buen blog.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*