Las ultimas novedades de Whatsapp

¿Quieres ser el primero en probar las últimas novedades  de WhatsApp? Pues estas en el lugar indicado.

La versión Beta de la aplicación  es la opción perfecta para poder disfrutar de primera mano las últimas novedades  de  whatsapp, antes de que sean disponibles para todo el mundo. Para convertirse en un Beta Tester de la app de mensajería puedes registrarte desde  el siguiente enlace :  BetaTester .

Luego desde tu móvil ve al Play Store y actualiza whatsapp Messenger para que cargue las últimas novedades.

A continuación, te mostrare las últimas funciones que ha lanzado Whatsapp y que gracias a la versión Beta nos dimos cuenta antes de su llegada para todos los usuarios.

 Ultimas Novedades de WhatsApp 

Edición de Fotos

Ahora puedes editar tus imágenes o fotografías antes de enviarla a tu contacto, solo tienes que presionar el icono de la cámara desde el chat, tomas la fotografía o eliges una imagen de la galería, luego con los iconos de edición puedes añadirle los detalles, emoticonos y texto que desees.

trucos de whatsapp

Mensajes Destacados

Si te encanto un mensaje de uno de tus contactos, puedes seleccionar ese mensaje como favorito, luego en el menú de la aplicación te vas a la opción de mensajes destacados y puedes revisarlo cuando quieras sin necesidad de buscarlo en el chat.

Truco de WhatsApp

Mencionar a una persona en un Grupo de Whatsapp

Si deseas mencionar a una persona en un Grupo de Whatsapp de manera original, solo escribe la @ y luego seleccionas el nombre del contacto a mencionar, de esta manera se resaltará como si se tratara de un Twitter.

trucos de whatsapp

Enviar y Recibir Gif’s

Ahora puedes enviar y recibir Gif´s con tus contactos. Para enviar un Gif que hayas descargado, solo elige adjuntar archivo desde la galería y te apareceré una tercera pestaña “Gif” y desde allí lo seleccionas para compartirlo.

trucos de Whatsapp

¿Pero y si no tienes ningún Gif?

Tranquilo ahora desde whatsapp puedes crear un Gif a partir de un video. A continuación, te muestro como

Eliges adjuntar desde la galería, seleccionas el video, y tienes que recortarlo para que tenga una duración máxima de 6 segundos, tocas el icono superior de video para que cambie a Gif y listo esa parte de tu video se compartirá como un Gif.

trucos de whatsapp

trucos whatsapp

Vídeo llamadas

También una de las últimas novedades es que ya puedes hacer vídeo llamadas con tus contactos de whatsapp, puedes ver más detalles sobre esta característica en el siguiente articulo –  Video Llamadas en Whatsapp

Sin duda estas nuevas funciones harán que disfrutes más de la aplicación y podrashacer uso pleno de ella. Recuerda que siendo un Beta Tester puedes tener estas características antes que nadie. Si te gusto el artículo no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales y me gustaría nos dejaras tu opinión sobre que novedad de whatsapp te ha gustado más.

Sobre Nezer Midence

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*