Las mejores aplicaciones de Android para este verano

Las mejores apps de Android para este verano

Las vacaciones más populares del año están aquí. En esta época ya comenzamos a pensar en el bañador, las gafas de sol, los buenos libros que queremos leer y también comenzamos a planificar algún viaje… pero también queremos tener las mejores apps de Android para este verano en nuestro móvil, esas que nos garantizarán un buen paseo, o todo el entretenimiento que necesitamos para todo este tiempo libre.

En total recomendamos cinco aplicaciones: en primer lugar aquellas que nos permitirán movernos por la ciudad que vayamos, consiguiendo billetes y paseos o reservando hoteles y cualquier otro tipo de estadía que prefiramos. También recomendamos las apps para divertirnos día y noche con la mejor música, las mejores series y películas, además de buena lectura.

GoEuro: inicia tu viaje con una buena herramienta

Comenzamos el conteo de las mejores apps de Android para este verano con una infaltable, GoEuro, que nos permitirá conseguir de una manera fácil y rápida los mejores billetes para todo el viaje: avión, trenes y autobús.

Lo único que debes hacer es indicar tu destino y la fecha en la que tienes planificado ir, luego la aplicación se encarga de encontrar las mejores ofertas y descuentos disponibles para ese momento. Puedes elegir filtrar los resultados de acuerdo con tus preferencias y puedes pagar de forma segura dentro de la propia plataforma.

Booking: un app que no puede faltar en tu Android

Una vez que ya tienes los billetes de avión, tren o autobús; toca conseguir el alojamiento y para ello Booking es unalas mejores aplicaciones de Android para este verano buena opción. Esta aplicación disponible en Android facilita todo el proceso de reservas de hoteles, hostales, pisos o incluso albergues con una cama si es lo que tienes en tu presupuesto.

Dentro de esta app puedes escoger con infinidad de filtros: hoteles con o sin piscina, conectividad WiFi, aire acondicionado, mejores valoraciones de clientes y más baratos o más caros. Las reservas son tanto nacionales como internacionales y en la mayoría de los casos puedes tener cancelaciones gratuitas por cualquier eventualidad.

Spotify: música para tus oídos

Ahora ya sabemos para dónde vamos y en dónde nos quedaremos, por lo que el siguiente paso es asegurar el entretenimiento como por ejemplo la música que vamos a escuchar en el camino, o en un descanso bajo el sol de una playa, incluso por qué no, en la noche mientras descansamos en la habitación y por ello entre las mejores apps de Android para este verano hemos incluido a Spotify.

Esta app es bastante conocida, pero para quienes aún no la han tomado en serio, sin duda es una de las mejores aplicaciones para escuchar música streaming. Hay dos modalidades: la cuenta gratuita con límite de canciones y publicidad o, la cuenta Premium que elimina todo ello y además te deja crear listas offline para cuando no tienes acceso a Internet.

Netflix: descarga en Android lo que verás en verano

Que haya llegado el verano no quiere decir que debas interrumpir las temporadas de tus series favoritas, o quizás si eres un fanático de las películas, puedes disfrutar de los clásicos del cine en tu móvil mientras que el tren te lleva a tu destino por lo que recomendamos también Netflix.

Recordemos que ahora la app de Netflix cuenta con una función para descargar contenido y verlo offline, así que puedes tener en la memoria de tu teléfono algunos capítulos de tu serie favorita y un par de películas que te duren todo el trayecto, así que tranquilo, puedes seguir viendo “Las chicas del cable” o comenzar a ver “Crashing” si es que la estabas esperando.

Wattpad: una buena forma de leer en Android en veranolas mejores aplicaciones de Android para este verano

Para cerrar nuestra lista de las mejores apps de Android para este verano incluimos una plataforma de libros online. Muchos usuarios prefieren leer, pero no es nada cómodo llenar la bolsa de libros pesados, así que mejor leerlos desde el móvil y justamente es lo que ofrece Wattpad.

Posee una biblioteca mundial que cuenta con más de 10 millones de títulos, ofrece la posibilidad de leer offline, incluso, si te sientes inspirado hasta puedes escribir tu propia historia y publicarla.

¿Y tu? ¿que aplicación tienes como favorita para este verano? cuentanolos en la caja de comentarios.

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mejoras que trae Android O para nuestros teléfonos móviles

Con la llegada de Android O, que ya oficialmente será la versión 8.0, Google ofrece ...