huawei Honor 8

Honor 8: Un potente móvil con cámara doble

La submarca china de Huawei, Honor, hizo posible el primer contacto con el nuevo Honor 8, nada más y nada menos que en parís, donde el dispositivo con aplicaciones preinstaladas se hizo notar y aunque las similitudes con el Huawei P9 son notorias, el Honor 8 ha evolucionado en cuanto diseño y  tecnología de huella dactilar, que ahora es posible activarla en tan solo 0.4 segundos  y con cuatro niveles de seguridad haciéndola más rápida y eficaz.

Honor 8: Diseño y características

El Honor 8 está materializado en aluminio y cristal en capas que  permiten un efecto prisma, posee un sofisticado diseño con bordes redondeados metálicos para darle personalidad al dispositivo y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución full HD de 1920 x 1080 pixeles, equipado con un puerto USB tipo-C en la parte inferior junto con un altavoz y puerto para auriculares, mientras que en el lateral derecho se encuentran los botones tanto del volumen como el del encendido y apagado. Con un peso de 153gr y midiendo tan solo 145,5mm de largo x 71mm de ancho x 7,5mm de grosor el Honor 8 está disponible en una variada gama de colores como blanco, azul, negro y dorado.

Honor Diseño y caracteristicas

La tecnología que equipa el móvil no es menos que un HiSilico Kirin 950 de 8 núcleos, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow más personalización EMUI en su versión actualizada 4.1, 4GB de memoria RAM, NFC, Bluetooth 4.0 y 32 o 64 GB de almacenamiento con ranura micro SD para expandir hasta 256GB. Como no todo puede ser color de rosa la ranura de la tarjeta micro SD es también la del Dual SIM por lo tanto habrá que decidir cuál de los dos usos darle.

Ventajas del Honor 8

Honor Sensor de HuellasLa cámara principal del Honor 8 no es menos que una cámara dual de 12 x 12 megapíxeles y un flash LED dual de doble tono con sensores encargados de captar efectos monocromos y a color, acompañada de una cámara frontal de 8 megapíxeles equipada con flash LED que permite hacer mejores selfies aún en lugares con poca iluminación, ambas cámaras tiene la opción para grabar en cámara lenta o rápida y una amplia cantidad de opciones para mejorar tanto la captura de imágenes como su edición.

En cuanto al Sensor de huellas digitales, está ubicado en la parte posterior del móvil con un sensor táctil 3D que se encarga de guardar información más profunda de los surcos dactilares para evitar la falsificación de identidad y robo de datos, además de poder configurarse como tecla inteligente.

La batería por su parte es de 3000 mAh, no extraíble, incorporada con un Smart Power 4.0 que facilita una carga de hasta el 50% en tan solo 30min de conexión.

El dispositivo móvil Honor 8 tiene un precio establecido entre 399 euros para la versión de 32 GB y 429 euros para su versión de 64 GB, siendo así mucho más barato que el Huawei P9, para adquirirlo se encuentra disponible desde Amazon.

Fuente de la información | vmall.eu

Sobre Ariannette Fonseca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Que es una CLI

Uso de la interfaz de línea de comandos – CLI

Hoy hablaré del uso o interacción que se da entre humano-máquina a través de una Interfaz ...