Controla-tu-teléfono-Android-desde-el-PC

Controla por Remoto tu Android desde el PC

Si estas aquí es por que estas buscando una forma efectiva de Controlar por Remoto tu Android desde cualquier PC, así que hoy te explicaré una forma practica para realizar este proceso, en el cual utilizaremos Teamviewer que esta disponible para ordenadores Windows, Mac, Linux, Chrome OS, e igualmente disponible en versión web la cual requiere Adobe Flash.

Osea que al seguir los pasos de este tutorial seras capaz de controlar des un ordenador tu teléfono Android sin necesidad de cables lo único que necesitas es que tu teléfono Android este conectado ya sea por Wifi o Datos móviles y una cuenta de Teamviewer, tranquilo esta cuenta es gratuita.

Crea una cuenta de TeamViewer

Si no tienes una cuenta de Teamviewer puedes crearla desde aquí Donde deberás de rellenar la información que te solicitan y darle clic en el botón azul de registrarse.

Prepara tu Ordenador

Con tu cuenta en mano ahora toca preparar el ordenador desde donde te conectaras al teléfono móvil, es muy sencillo solo debes de instalar el Teamviewer y este esta para los siguientes ordenadores:

A este punto ¡ya todo esta listo para realizar el remoto! ya solo queda iniciar sesión con tu correo y contraseña tanto en el ordenador como en el teléfono.

Una vez iniciada sesión en el Teléfono Android y en el ordenador veras que desde el ordenador debajo de Amigos aparece tu dispositivo móvil así que con un simple doble clic entras en tu teléfono Android.

Teamviewer Windows 10

Prepara tu teléfono Android

En esta ocasión para controlar el teléfono Android utilizaremos el Teamviewer Host este tienes que instalarlo en tu teléfono. Ojo si tu teléfono es un Samsung debes instalar el Teamviewer for Samsung.

Una vez iniciada la app de Teamviewer Host toca ir a la pestaña Asignar Dispositivo y escribir el correo y contraseña de tu cuenta de Teamviewer.

Teamviewer Host

Control remoto Android

Una vez dentro se abrirá el Panel de Control de tu teléfono y haz de ir a la sesión Control Remoto desde allí podrás controlar tu teléfono, ahora si deseas controlar tu Android fuera de este panel solo clica en el icono señalado en rojo y podrás minimizar el panel y ajustar a tu gusto la ventana de tu teléfono.

Remoto Android

Espero que la información sea de tu agrado y si te gusto comparte esta info con tus amigos, Gracias!

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ultimas-novedades-de-whatsapp

Las ultimas novedades de Whatsapp

¿Quieres ser el primero en probar las últimas novedades  de WhatsApp? Pues estas en el ...