Root Android towelroot

Como ser Root en Android en segundos

El método de realizar un root en Android via Towelroot les gustara a los propietarios de teléfonos móviles más recientes como el Samsung S4 o S5 entre otros muchos, el teléfono debe de tener como sistema operativo Android KitKat, si aun no esta seguro de que se trata el procedimiento de realizar un root en Android por favor leer el articulo ¿Que es ser Root Android?

¿Como funciona Towelroot?

Towelroot vio la luz gracias a que su desarrollador encontró una vulnerabilidad en el núcleo de Linux (nombrada como CVE-2014-3153) lo cual permite a Towelroot tomar posesión de la cuenta root y habilitarla para nosotros así que veremos los pasos que debemos dar para poder realizar un root en nuestro dispositivo Android KitKat.

Descarga e Instalación de Towelroot

  1. Habilitamos la instalación de fuentes desconocidas vamos a Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos y habilitamos esta opción para que nos permita instalar aplicaciones de terceros.
  2. Descargamos directo al teléfono la aplicación Towelroot dando click a la letra λ
  3. Si deslizamos hacia abajo la barra de notificación podremos ver la descarga de Towelroot y pulsamos sobre ella para proceder con la instalación.
  4. una vez instalado podremos buscar el icono de Towelroot e iniciar la aplicación o de nuevo deslizamos hacia abajo la barra de notificaciones y pulsamos en instalación completa para abrir la aplicación de Towelroot.
  5. Una vez dentro de Towelroot pulsamos el botón gris Maket it ra1n y esperar a que haga su trabajo.
  6. Si el root se realizo con éxito el teléfono se reiniciará.
  7.  y no olvide suscribirse por email a Proyecto Byte ;-)

towelroot_boton

Instalar SuperSU

Ya tenemos nuestro teléfono rooteado y con todos los derechos administrativos pero para evitar que una aplicación no autorizada puedan utilizar el nuevo acceso de root instalaremos SuperSU.

  1. Ir a la Play Store directamente desde el teléfono.
  2. Buscar SuperSU y una vez localizado lo instalamos.
  3. Una vez instalado, pulsamos en el botón Abrir.

Comprobar que nuestro nuevo Acceso root

  1. Ir a la Play Store directamente desde el teléfono.
  2. Buscar Root Checker y una vez localizado lo instalamos.
  3. Una vez instalado, pulsamos en el botón Abrir.
  4. una vez iniciamos Root Checker presionamos sobre el botón gris Very Root Access.
  5. Si el proceso anterio de realizar el root fue en exito la aplicación Root Checker no mostrara el siguiente mensaje de color verde congratulations! This device has root access.

Otros métodos de realizar root en Android

  • Framaroot su instalación es muy sencilla y nos permite rootear y des-rootear de manera segura.
  • VROOT nos permite rootear una amplia gama de modelos de teléfonos móviles de marca y muchos modelos chinos.
  • Odin es utilizado para rootear dispositivos Samsung Galaxy.
  • FlashTool este programa es altamente recomendado para realizar Flasth en dispositivos SonyX10 y todo tipo de Sony Xperia.
  • Kingo Android Root nos permite realizar Root en Android de una manera muy sencilla y al igual que en los anteriores casos esta app es muy efectivo para multitud de marcas de teléfonos Android en el articulo hay una lista de dispositivos compatibles.

Pagina oficial | https://towelroot.com/

Sobre César Zúniga

Soy un apasionado de la tecnología, desde siempre me ha encantado la posibilidad de crear que existe en el mundo digital, pero más me gusta la posibilidad que Proyecto Byte me brinda para ayudar a los de más a disfrutar de este mundo digital.

21 comentarios

  1. HOLA CESAR,,, SABES SI PODRIA FUNCIONAR PARA UN LG L50 SPORTY ?? CUAL PROGRAMA SERIA,, GRACIAS DE ANTEMANO !!

  2. holaa vale alguien sabe como puedo rootear? mi haier w717 es chino! :s intente hacerlo con iroot desde el tlf y no pudo m sali la cara triste del anime

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*